lunes, 21 de junio de 2010

Mi apellido Luna


No soy español, pero mis antecesores vinieron de la península ibérica.

Origen: Aragonés. De la villa de su nombre en el partido judicial de Egea de los caballeros (Zaragoza).Se relaciona con la casa real de Aragón, teniendo por tronco a don Bacalla,a quien el Rey D. Sancho Ramirez concedió a finales del siglo XI el Señorío de la villa de Luna, era descendiente del noble Ferrenc, que fue el primer infante de Aragón y Navarra. .

Descripción del Escudo de Armas: En campo de gules, un creciente ranversado jaquelado de oro y sable, campaña jaquelada de lo mismo.

Los de apellido Luna en Venezuela, aquí.

v


v

8 comentarios:

  1. Hola Hector Saludos de Monterrey Mexico donde habemos algunos de apellido Luna!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando. Mis padres son de Monterrey NL, mis hermanos y yo nacimos en CdMx y yo radico en Apizaco Tlaxcala. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! en Republica Dominicana tambien hay personas con apellido Luna. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy en venezuela aca tambien estamos los luna en la zona central y oriental

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos desde caracas Venezuela, la nueva generación de apellido Luna de la capital. ya que mi padre es luna y es del oriente del país.

    ResponderEliminar
  5. Olvide me llanl jose luna de caracas

    ResponderEliminar
  6. En el estado Táchira Venezuela también habemos de apellido luna...luna Pabón luna Contreras

    ResponderEliminar
  7. Soy de Apellido Luna mi Padre Nació en Monagas y ha dejado 23 Apellidos Luna en oriente

    ResponderEliminar